Proveedora Industrial Monterrey somos una empresa mayorista ferretera con un sólido crecimiento de más de 37 años en el mercado. Contamos con el respaldo de más de 500 marcas Nacionales e Internacionales comercializando más de 30,000 productos. En la actualidad somos reconocidos en el noreste del país como una empresa comprometida con la calidad en el servicio y de un crecimiento constante en el resto del país. Estamos encaminados a ofrecer la más amplia variedad de productos en el tiempo de respuesta que satisfaga las necesidades del ramo ferretero, tlapalero, de la construcción e Industria con un servicio y atención personalizada.

Infraestructura

La entrega Oportuna y eficiente a nuestros clientes puede llevarse a cabo gracias a nuestro equipo de reparto de más de 50 unidades Mantenemos una capacidad de almacén de más de 16,000 m2.

Misión

Empresa Comercializadora Mayorista Ferretera en el país con una respuesta oportuna en los servicios, satisfaciendo las necesidades de nuestros clientes, con productos de calidad, ofreciendo los mejores precios con el apoyo de nuestros proveedores y fundamentando nuestra actividad comercial en el valor de la honestidad.

Visión

Ser la empresa líder en el ramo ferretero logrando satisfacer las necesidades de nuestros clientes ayudando a incrementar sus ventas ofreciéndole una amplia gama de productos de primera calidad, así como fomentar el crecimiento y bienestar de nuestros empleados.