Vendedores de experiencia visitan personalmente a nuestros clientes dándoles Atención Personalizada.
Equipo de Telemarketing conformado por especialistas que se encuentran en contacto permanente con nuestros clientes para que realicen sus compras, mantenerlos informados de productos, servicios y promociones.
Equipo de Promotoría con producto al momento que asisten con nuestros clientes con el soporte de camionetas con mercancía a bordo.
La entrega oportuna y eficiente a nuestros clientes puede llevarse a cabo gracias a nuestro equipo de reparto, ya que contamos con una flotilla de 80 camiones y camionetas para dar Servicio a Domicilio sin costo en 24 horas a nuestros clientes.
Servicio express Es un servicio adicional con que cuentan los clientes según su volumen de compra, con la entrega el mismo día en que se solicita.
Nuestro soporte de inventarios nos permite manejar un Surtido arriba del 98% del pedido para mantener el abasto de nuestros clientes.
Proporcionamos a nuestros clientes Soporte promocional y publicitario como pintura de fachadas, catálogos, folletería, posters y artículos promocionales sin costo. Brindamos el soporte en displays y exhibidores.
Integración al Sistema Pimsa con la Instalación de un cotizador para la colocación de pedidos desde su propia PC al solicitarlo.
Contamos con departamento de servicio para dar Asesoría de compra con personal capacitado con conocimiento de las marcas del ramo, quienes pueden sugerir o recomendar a los clientes las líneas de producto, marcas y proveedores más recomendables y rentables según su giro o zona de venta.
El área comercial desarrolla diversas actividades de Marketing para el impulso de las ferreterías de nuestros clientes a través de atractivos programas para el crecimiento de sus ventas para incentivar el crecimiento, retener y fidelizar consumidores y atraer clientes, tales como Activaciones en el punto de Venta, Promociones especiales, Publicaciones conjuntas en medios, entre otros.
Como apoyo al desarrollo de las ferreterías se cuenta con Programas de Capacitación sobre la gama de productos de la empresa, los servicios adicionales que brinda, sobre cómo obtener un mejor uso de los mismos y el cómo hacer una compra inteligente.
Nuestras líneas, las más importantes del medio ferretero, son reconocidas por su calidad y Garantía para dar la seguridad en su compra, por lo que en PIMSA respaldamos a nuestros clientes con las garantías a través de los fabricantes de productos.
Manejamos como Formas de Pago: contado , efectivo, cheque, transferencia bancaria, tarjetas bancarias, y líneas de crédito.