THK-VANGUARDIA-800X600

THERMOTEK®: Pionero en eficacia energética en impermeabilizantes

Motivados por un espíritu emprendedor y con una visión de compromiso ante el medio ambiente nace Thermotek® Doble Acción®, un impermeabilizante que además de proteger tu patrimonio contra la lluvia y humedad, actúa como un escudo protector contra los rayos solares, evitando el calentamiento de los techos y generando con ello, espacios más frescos para vivir o trabajar.
Al tener espacios más frescos, disminuye el uso y se incrementa la eficiencia de los sistemas de climatización, generando con ello, ahorros de hasta un 51% en consumo de energía eléctrica.
Además con la disminución de la temperatura de la superficie de los techos, en las ciudades se evita el efecto de isla de calor urbano.
Hoy en día, Grupo Thermotek® cuenta con toda una línea de productos energéticamente sustentables para atender a los mercados más exigentes, contando para ello con certificaciones de organismos con los más altos estándares de regulación tales como: ONNCEE, FIDE, FACTOR MUTUAL, ENERGY STAR, COOL ROOF RATING COUNCIL, MIAMI-DADE, UNDERWRITERS LABORATORIES.